jueves 23 de mayo de 2024
7ºc San Juan

DESPEDIDA

Tras el regreso a San Juan, el último adiós a la pareja que falleció en el accidente en Luxemburgo

Sobre el mediodía ya estarán en la provincia los restos de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado, quienes perdieron la vida trágicamente en Europa tras un accidente vial el 30 de marzo.

Tras el regreso a San Juan, el último adiós a la pareja que falleció en el accidente en Luxemburgo
jueves 18 de abril de 2024

El 30 de marzo pasado se produjo un accidente falta entre dos vehículos en Luxemburgo, que derivó en la muerte de dos sanjuaninos que decidieron viajar por Semana Santa a ese país a visitar un amigo, siendo ellos residentes de Francia.

En el momento del choque perdió la vida Noelia Maldonado, mientras que días después y a causa de las graves heridas fue el deceso de su pareja, Emiliano Pennice. Mientras que Juan Francisco Díaz no sufrió heridas de consideración. Este viernes se producirá el regreso a San Juan de los restos de Maldonado y Pennice para que los familiares y seres cercanos tengan el momento de la despedida final.

Se estima que a las 11 llegará el avión con los cuerpos de ambos al Aeropuerto ‘Domingo Faustino Sarmiento’, para hacerle los seres cercanos un acompañamiento hasta la sala velatoria en Santa Lucía (Balcarce 1225 Sur), donde estarán de 13 a 15 horas. Luego serán inhumados los restos en el cementerio.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias