jueves 23 de mayo de 2024
7.6ºc San Juan

EMOTIVO

Último adiós para la pareja de sanjuaninos que perdió la vida en Luxemburgo

Se trata de Noelia Maldonado y Emiliano Pennice, quienes tuvieron un accidente de tránsito en Europa a fines de marzo, y que perdieron la vida por las heridas sufridas en el siniestro. Este viernes sus restos fueron inhumados en la provincia, luego de su regreso.

Último adiós para la pareja de sanjuaninos que perdió la vida en Luxemburgo
viernes 19 de abril de 2024

Se terminó el largo peregrinar de la familia y seres queridos de la pareja de sanjuaninos fallecidos tras un accidente de tránsito en Luxemburgo, el pasado 30 de marzo. Es que en el mediodía del viernes llegaron a San Juan los restos de Noelia Maldonado y Emiliano Pennice, quienes fallecieron en Europa, con diferencia de algunos días (Noelia murió en el siniestro vial) por las heridas sufridas en el accidente. En el vehículo que transportaba a la pareja que estaba radicada hacia un tiempo viajaba otro sanjuanino, Juan Francisco Díaz, quien tuvo lesiones leves.

Luego de casi tres semanas desde el accidente fatal y este viernes, finalmente los seres cercanos a Noelia y Emiliano pudieron darle el último adiós en las Salas velatorias de Santa Lucía, sobre calle Balcarce. En el lugar se acercaron decenas de familiares y amigos de las víctimas para acompañar en el dolor a la familia de ambos. Luego, los restos de ambos fueron inhumados en el cementerio departamental.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias