jueves 23 de mayo de 2024
5.9ºc San Juan

ESTE SÁBADO

Hispano se coronó en el Argentino Senior de Hockey

El conjunto sanjuanino derrotó a Andes Talleres con goles de Orellano, Ortiz y Escobar

Foto gentileza: Diario de Cuyo
sábado 20 de abril de 2024

Hispano coronó una gran performance en el Torneo Argentino Senior de hockey sobre patines con una victoria que le permitió consagrarse como campeón al derrotar a Andes Talleres por 4 a 1, en Mendoza.

En cancha de San Martín de Mendoza, el conjunto sanjuanino fue superior al rival, dominando el juego y el resultado durante todo el partido. Marcos Orellano en dos oportunidades,  Maximiliano Ortiz y Tomás Escobar anotaron los cuatro tantos para hispano, mientras que Juan Cruz Tamborindegui marcó para los mendocinos, según publica Diario de Cuyo.

En el partido por el tercer puesto, UVT derrotó a Huracán de Parque Patricios (Buenos Aires) por 7-4, subiéndose al podio.

Estudiantil Porteño finalizó en la 5ta. ubicación tras empatar 1 a 1 con River en tiempo reglamentario (goles de Manuel Martínez para Estudiantil y Mariano Pinter para el club riverplatense) e imponerse en los penales por 2-0.

En un reñido partido por el 7mo. puesto, Social venció a Valenciano por 6 a 5. Para Social anotaron Augusto Palacio por partida doble, Gabriel Leiva, Franco Fernández, Agustín Gómez y Matías Martín. Para el conjunto sanjuanino marcaron Jaime Reinoso por dos, Federico Fernández y Nahuel Frías.     

De esta manera, así quedaron las posiciones finales del torneo: 

1. Hispano (campeón)

2. Andes Talleres 

3. UVT 

4. Huracán de Parque Patricios 

5. Estudiantil Poteño 

6. River 

7. Social 

8. Valenciano

Te puede interesar
Últimas noticias