jueves 23 de mayo de 2024
5.9ºc San Juan

ESTADOS UNIDOS

"Vamos", el posteo de felicidad de Messi tras marcar dos goles y seguir como líder junto al Inter

El astro rosarino tuvo una enorme actuación en el puntero de la Conferencia Este de la MLS. Además, el defensor sanjuanino, Nicolás Freire, estuvo de titular en las Garzas.

"Vamos", el posteo de felicidad de Messi tras marcar dos goles y seguir como líder junto al Inter
domingo 21 de abril de 2024

Inter Miami venció en la noche del sábado 3-1 a Nashville en la continuidad de la Major League Soccer (MLS) y Lionel Messi volvió a ser decisivo en el equipo conducido por Gerardo Martino.

El astro argentino convirtió dos goles, dio una asistencia y luego de la victoria compartió un posteo en su cuenta de Instagram con un "vamos".
 
El equipo dirigido por el Tata tuvo a Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y al sanjuanino Nicolás Freire de titulares. Así, Inter llegó a los 18 puntos y sigue siendo el único líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, aunque con dos partidos más que New York RB, su inmediato perseguidor.

Leo jugó en cinco oportunidades ante Nashville y con los dos que le hizo este sábado llegó a cinco goles frente a este equipo, que es al que más veces enfrentó desde su llegada a Estados Unidos.

Ante Nashville, Inter Miami consiguió su primer título debido a que lo superó por penales en la final de la Leaues Cup y también lo eliminó en la actual Concacaf Champions, en la que luego el equipo del argentino quedó afuera ante Rayados de Monterrey.

Además de lo dos tantos, Messi dio una asistencia y fue para que Sergi Busquets convirtiera su primer tanto con la camiseta de las Garzas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias