martes 21 de mayo de 2024
13.4ºc San Juan

Falleció el expresidente de Concepción Patín Club y juez, Ricardo Daniel Sarmiento

El triste deceso se conoció en la mañana de este lunes.

Falleció el expresidente de Concepción Patín Club y juez, Ricardo Daniel Sarmiento
lunes 22 de abril de 2024

Este lunes, se conoció el triste deceso del expresidente de Concepción Patín Club y de la Federación Sanjuanina de Patín, Ricardo Daniel Sarmiento. Según los primeros datos cumplía funciones como juez de Paz de Albardón, lo que le dio reconocimiento público.

Por su parte, autoridades del Poder Judicial de San Juan emitieron un comunicado sobre el fallecimiento del juez: “Con profundo pesar y dolor, el Poder Judicial de San Juan informa el fallecimiento del Dr. Ricardo Daniel Sarmiento, a la edad de 53 años, quien se desempeñaba como juez del Juzgado de Paz Letrado de Albardón; ingresó al Poder Judicial de San Juan el 3 de agosto de 2020 y fue designado Juez de Paz Letrado el 21 de diciembre de 2022”.

Amigos de expresidente de Patín usaron las redes sociales para despedirlo y recordarlo con cariño: “Era un tipo afable, de buen trato, lejos de las polémicas, aunque insistente con su verdad como su padre. Muchas notas y muchas charlas de hockey con él, y siempre me dejo buena impresión. Con Ricardo Sarmiento se va un dirigente dialoguista y educado. Creo que su accionar se debería imitar”, publicó Raúl Ferran en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias