martes 21 de mayo de 2024
12.6ºc San Juan

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Su ex la amenazó con matarla a ella y a su actual pareja, mostrándoles un arma de fuego: ocho meses de prisión efectiva

El violento no tolera que la madre de sus cinco hijos le puso fin a la relación que los unía hasta el 2017. Ahora, en la casa de uno de los herederos de ambos, protagonizó un episodio conflictivo y resultó condenado.

Su ex la amenazó con matarla a ella y a su actual pareja, mostrándoles un arma de fuego: ocho meses de prisión efectiva
lunes 22 de abril de 2024

Un auténtico calvario atraviesa una mujer que continúa siendo hostigada por su ex pareja, con la cual tuvo cinco hijos, al este hombre no aceptar que ese vínculo terminó en el 2017. Las amenazas y persecución no se detuvieron en estos años y tuvo como punto más conflictivo lo sucedido el 13 de abril pasado, cuando el violento llegó hasta la casa de uno sus hijos, donde se encontraba su ex concubina y no solo la volvió a amenazar con matarla, sino a su actual pareja que se encontraba en el lugar: además, les mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura. Ante eso, Claudia Campillay hizo la denuncia que tuvo de fiscal a Claudia Ruiz Carignano, quien en conjunto con la defensa del agresor llamado Eduardo Guzmán, llegaron a un acuerdo en un juicio abreviado. La pena en este caso resultó de ocho meses de prisión efectiva como Guzmán, quien ya está preso en el Penal de Chimbas debido a otra causa por violencia intrafamiliar donde también resultó condenado.

"Que se vaya este hijo de p..., esta casa la hice yo robando", es lo que le espetó Guzmán el 13 de abril pasado a su pareja cuando llegó hasta la casa de uno de los hijos de ambos y la víctima se encontraba con su actual pareja. “¡Querés que se pudrá?”, fue lo siguiente que manifestó en esa situación el violento, para luego levantarse la campera y mostrar el arma de fuego que tenía en la cintura. "Te voy a matar. Te voy a dejar en silla de ruedas a vos y a ese gil que tenés ahí", fuer la última amenaza que realizó, luego de lo cual fue sacado de la casa por uno de sus hijos, diciéndole que tenía una restricción perimetral que cumplir.

Tras el violento episodio, Guzmán resultó detenido y en la jornada del lunes condenado a una pena efectiva por ser reincidente.

Te puede interesar
Últimas noticias