lunes 27 de mayo de 2024
5.7ºc San Juan

EN CHIMBAS

Se quiso llevar una lámpara led del Complejo Ferial y lo atraparon: trabajos comunitarios y $6.000, la condena

Es un delincuente que con ayuda de un cable telefónico, 'bajó' un artefacto eléctrico donde se realiza la Fiesta Nacional del Sol. La Policia lo detuvo y recibió su pena por el hecho.

Se quiso llevar una lámpara led del Complejo Ferial y lo atraparon: trabajos comunitarios y $6.000, la condena
lunes 22 de abril de 2024

El Costanera Complejo Ferial, donde se desarrolla año tras año la Fiesta Nacional el Sol, vivió un episodio delictivo y particular, por el ingenio del delincuente. Es que Braian Sebastián Heredia buscó 'quedarse' de manera ilítica con una de las lámparas led que se encuentra en el sector noreste del lugar, mediante la utilización de un cable telefónico de unos 15,5 metros de extensión, colocándole en la punta una piedra atada. Con este elemento, el ladrón hizo 'palanca' en una luminaria del lugar de 100 watt y logró bajarla para llevársela. Al ser observado todo esto por personal de seguridad del sitio, se dio aviso a los efectivos de la Comisaria 17º que llegaron hasta el Complejo y detuvieron a Heredia.

La fiscal del caso resultó Virginia Branca, quien llegó a la suspensión del juicio a prueba por un año, acordando que el delincuente debía realizar de condena: 80 horas de trabajos comunitarios en el plazo de 6 meses en la Municipalidad de Chimbas y pagar la suma simbólica de $6.000 en el plazo de 30 días, con destino a Merenderos Comunitarios.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias