martes 21 de mayo de 2024
12.1ºc San Juan

CONLIFCTO

"Está todo mal con vos", le dijo un tío a su sobrino y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

El problema familiar se dio en el comercio que atiende el agresor, quien fue condenado a la pena de un mes de prisión efectiva por 'lesiones leves'.

"Está todo mal con vos", le dijo un tío a su sobrino y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente
lunes 22 de abril de 2024

Un conflicto familiar de vieja data terminó con la pelea física entre un tío y sobrino, el cual se llevó la peor parte. Según consta en el expediente judicial que tuvo su resolución este lunes, en la madrugada del 1 de marzo, Julio Larrea llegó al local comercial de su tio, Franco Molina, ubicado sobre la calle 12 de octubre, en Santa Lucía. En ese momento, Molina le advierte que "está todo mal con vos" y le propina un golpe en su rostro a su sobrino con un elemento contundente, por lo cual la víctima cae al piso. En el suelo, el agresor le pega una patada a Larrea, quien debido a los golpes queda inconsciente y debe ser asistido médicamente.

Por ello, la víctima decide radicar la denuncia al día siguiente en la Comisaria 5º, teniendo la audiencia judicial en la jornada del lunes. Con la participación de Ignacio Achem de fiscal, se resuelve el conflicto en un juicio abreviado con la condena de un mes de prisión efectiva para el agresor por lesiones leves.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias