martes 21 de mayo de 2024
12.6ºc San Juan

Baistrocchi: "Sergio Uñac mandó a dos pibes a que me digan traidor"

Consejero del Partido Justicialista y exintendente de la Ciudad de San Juan respondió las críticas que recibió de un par de dirigentes en la sede central.

Baistrocchi: "Sergio Uñac mandó a dos pibes a que me digan traidor"
martes 23 de abril de 2024

Este martes, Emilio Baistrocchi, exintendete de la Ciudad de San Juan, respondió las críticas que recibió de un par de dirigentes en la sede central de calle 25 de Mayo. Dijo que Sergio Uñac mandó a dos pibes para que le griten “traidor”, a unos 20 metros, y luego se fueron corriendo. 

También te puede interesar

"Baistrocchi traidor”, el recibimiento al exintendente de la Capital en la sede central del PJ

Cabe recordar que, Ibarra había tratado al exjefe comunal de “carancho y empleado de Marcelo Orrego”. Ante esto, Baistrocchi expresó: “Mauricio Ibarra es el muchacho de los años 90, porque me trató de carancho. No vale la pena ni contestarle. Él también trata de verbalizar cuestiones para que yo salga a contestarle. Es mandado por Sergio Uñac. Uno, cuando conoce, olfatea todo eso”.

En redes sociales, circularon dos videos en los que se puede ver como algunas personas acusan a Baistrocchi de traidor. El exfuncionario respondió que considera que son mandados por Sergio Uñac: “Cuando uno conoce se ve todo eso, igual me quedo con lo bueno, esto fue hasta bizarro. Fueron dos pibes que gritaron y se fueron corriendo, lo hicieron hasta mal. Es parte de los gajes del oficio, no tendría que haber pasado, pero bueno. Hay que ir mejorando”.

Finalmente, comentó que la reunión fue fructífera, con consejeros que hablaron muy bien. Y, destacó que quienes lideran deben llevar lo hablado adelante.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

Te puede interesar
Últimas noticias