jueves 23 de mayo de 2024
7.6ºc San Juan

Inseguridad

Vecinos del Médano atraparon a un presunto ladrón, casi lo linchan y lo entregaron a la Policía

El sujeto tuvo que ser asistido por personal médico, y luego fue detenido.

Vecinos del Médano atraparon a un presunto ladrón, casi lo linchan y lo entregaron a la Policía
Foto gentileza - Diario de Cuyo
Foto gentileza - Diario de Cuyo
martes 23 de abril de 2024

En el día de ayer se produjo un robo en una vivienda, en inmediaciones de calle Tascharet, entre 6 y 7, en Rawson, ahí los vecinos lograron capturar a un presunto delincuente que intento llevarse un compresor y cables. El delincuente fue detenido. 

Según informaron fuentes policiales, el hombre ingresó al domicilio y el dueño de la casa, tras escuchar ruidos, salió al patio junto a sus hijos y pudo advertir la maniobra. Los damnificados lo sorprendieron con un compresor y cables, que quedaron colgados en la medianera cercada con cables de púa.

Indicaron que los vecinos oyeron gritos, y recurrieron a ayudar, y así lograron detener al hombre que habría querido fugarse. Con el enojo del momento, las personas casi lo lincharon y luego lo entregaron a los uniformados.

En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica, asistiendo al hombre en el lugar sin necesidad de ser traslado al hospital. El ayudante de fiscal, dispuso que se proceda con la detención y el traslado del sujeto a sede policial.

Te puede interesar
Últimas noticias