lunes 27 de mayo de 2024
5.7ºc San Juan

En un emblemático club, una mujer amenazó a una nena de 10 años: "Te voy a patear la cabeza"

El hecho ocurrió en la Unión Vecinal de Trinidad, entre una adulta y la menor, que se desempeña en el vóleibol de la institución. La denunciada deberá hacer tareas comunitarias, pagar una multa y tiene prohibición de acercamiento a la víctima y su madre.

En un emblemático club, una mujer amenazó a una nena de 10 años: "Te voy a patear la cabeza"
martes 23 de abril de 2024

La Unión Vecinal de Trinidad es uno de los clubes más importantes de San Juan. De hecho, por cantidad de socios y disciplinas que se practican está entre los principales. Justamente en las instalaciones del Comunitario, el pasado 16 de marzo se dio un episodio más que lamentable, cuando una mujer adulta amenazó de muerte a una niña de 10 años.

Bajo el trabajo de la fiscal Daniela Pringles se llevó adelante la investigación contra Gabriela Coria. Según la denuncia que radicó Ivana Borras, la hija de ella, que se desempeña en el vóleibol de la UVT fue amenazada de muerte por la acusada, quien le dijo en la jornada mencionada que "te voy a patear la cabeza" y "te voy a matar". Ante estas amenazas, la nena se fue al reparo de su mamá, quien fue hasta Coria para preguntarle por qué le dijo eso a su hija y esta le manifestó, según consta en el expediente judicial, que "no tengo nada que hablar con vos, no la dejes sola a tu hija porque la voy a matar".

Ante los hechos confirmados por testigos, se dictó en la audiencia judicial la pena de tareas comunitarias y una reparación económica simbólica contra Coria. Mientras que se le prohibieron actos molestos o turbatorios contra la menos o su progenitora.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias