jueves 23 de mayo de 2024
7.5ºc San Juan

DECESO

En el fondo de su casa, encuentran a un adulto mayor fallecido hace más de una semana e investigan las causas

El hecho se produjo en Rawson y se trata de una persona que vivía sola, de 80 años de edad. Según los vecinos, tenía problemas de movilidad.

En el fondo de su casa, encuentran a un adulto mayor fallecido hace más de una semana e investigan las causas
martes 23 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Delitos Especiales se encuentra en plena etapa investigativa por el encuentro de una persona adulta mayor fallecida en el departamento de Rawson. Bajo el rótulo de 'muerte dudosa' se encuentran trabajando en el lugar peritos y funcionarios judiciales para dilucidar las causas del fallecimiento del hombre de 80 años, que vivía solo en el domicilio ubicado en el callejón García s/n (con ingreso por calle Perona). Según fuentes judiciales, el fallecido es Rubén del Tránsito García, quien llevaría de acuerdo a los primeros informes forenses una semana en esa condición, dato revelado a causa del grado de descomposición del cuerpo encontrado.

400

De acuerdo a testimonios recabdos entre los vecinos del adulto mayor, éste vivía solo en su casa y tenía problemas de movilidad.

Fue la Comisaria 6º con sus efectivos la que se acercó hasta la vivienda ante el llamado de emergencia recibido, aproximadamente sobre las 15.30 horas del martes. Justamente el estado de descomposición del cuerpo, el médico legista, Matias Sánchez, no pudo determinar en primera instancia ni causa de muerte, ni observar signos de criminalidad visibles. Además, ningún acceso a la casa tenía signos de haber sido violentada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias