Emilia Mernes canceló su show por problemas de salud y lo reprogramó para el próximo martes

La cantante salió al escenario para anunciar la noticia. ¿Qué le pasó?. Detalles en la nota.
Emilia Mernes canceló su show por problemas de salud y lo reprogramó para el próximo martes
Emilia Mernes canceló su show por problemas de salud y lo reprogramó para el próximo martes
sábado 04 de mayo de 2024

La cantante, Emilia Mernes, canceló su show del viernes por problemas de salud. Los fanáticos ya se encontraban en el Movistar Arena de Buenos Aires cuando se comunicó la noticia por pedido médico. El evento se reprogramó para el próximo martes.

Emilia salió al escenario en bata y con la voz quebrada explicó: “Buenas noches, quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón. Realmente no puedo, no puedo, no puedo”.

Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento, para presentarme y brindarles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón, perdón. Gracias por estar acá, gracias”, siguió.

“El show (de este viernes) fue reprogramado para el martes 7 de mayo a la misma hora. Los tickets con fecha 3 de mayo, son válidos para la nueva función. Toda la información adicional será compartida en las RRSS de Emilia, Fenix Entertainment y Movistar Arena”, anunció la cantante en una storie compartida desde su cuenta oficial.

Estos cambios también la llevaron a modificar su agenda y compromisos asumidos en Uruguay. En otra storie, la cantante reposteó un comunicado oficial en el que se lee: “Emilia reprograma sus conciertos en Montevideo por prescripción médica, anunciando las nuevas fechas. Los shows se reprograman: 4 de mayo al domingo 12, 5 de mayo al lunes 13. Los tickets adquiridos serán válidos para sus respectivas fechas. Toda la información adicional será compartida en las RRSS de Emilia, Fenix Entertainment. AM Producciones y Antel Arena”.

 

Fuente: La Voz 120.

Temas de esta nota