domingo 19 de mayo de 2024
8.2ºc San Juan

CAUSA RESONANTE

Dos hermanos, detenidos acusados de encubrir al supuesto asesino de Juan Carlos Muñoz en el Barrio Camilo Rojo

Están en la mira por supuestamente haber ayudado al único acusado del brutal crimen, Alberto Díaz Núñez, al dejarlo ingresar a la vivienda de ambos para limpiar sus pertenencias. La jueza les dictó prisión preventiva durante un mes.

Dos hermanos, detenidos acusados de encubrir al supuesto asesino de Juan Carlos Muñoz en el Barrio Camilo Rojo
lunes 06 de mayo de 2024

Este lunes, la causa por el brutal crimen al adulto mayor, Juan Carlos Muñoz, en el Barrio Camilo Rojo de Santa Lucía, el pasado 1 de mayo, y que tiene como único acusado a Alberto Díaz Núñez, sumó un nuevo capítulo importante. Es que se realizó la audiencia judicial para acusar de encubrimiento agravado a dos hermanos por parte de madre: Isaías Joel Flores y Eduardo Ricardo Salas, quienes quedaron con prisión preventiva por un mes, de acuerdo a lo establecido por la jueza de Garantías, Mónica Lucero.

Según lo marcado por el fiscal Iván Grassi, los hermanos habrían colaborado con Díaz Núñez, luego que este cometiera el crimen por el que se lo acusa contra Muñoz. La manera de 'colaborar' fue, según la acusación, dejarlo ingresar a la casa de ellos para que el principal acusado se lavara en el baño de la vivienda. Ahí, según Grassi, se encontraron restos de sangre, cuando se realizó un allanamiento en las jornadas recientes. Esta información la brindó la pareja de Salas, quien le confirmó a la justicia que le tiene 'terror' al padre de su hijo.

Los hermanos tienen de defendidos a Gustavo De la Fuente y Carlos Fernández Torres, quiene se opusieron a la prisión preventiva que dictó finalmente para ellos la jueza.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias