PARA AGENDAR

Cuatro pintores sanjuaninos expondrán sus obras en el Chalet Cantoni

Se trata de Humberto Costa, Jorge Marún, Estela Milán y Adriana Carbajal que harán una muestra en el histórico edificio.
Cuatro pintores sanjuaninos expondrán sus obras en el Chalet Cantoni
Cuatro pintores sanjuaninos expondrán sus obras en el Chalet Cantoni
martes 07 de mayo de 2024

Este jueves 9 de mayo a las 21 horas habrá una exposición de cuatro pintores sanjuaninos llamada “4.Art” en el Chalet Cantoni. En la actividad, el público podrá disfrutar de diferentes estilos y expresiones artísticas que mostrarán los expositores. La entrada es libre y gratuita.

Los expositores serán Humberto Costa, reconocido por su estilo abstracto que cautiva con su juego de formas y colores; Jorge Marún, quien invita a sumergirse en paisajes que capturan la esencia de la naturaleza; Estela Milán, con su enfoque en el constructivismo urbano que lleva a reflexionar sobre la relación entre la ciudad y sus habitantes; y Adriana Carbajal, quien sorprende con sus figuras de mujeres llenas de misterio y feminidad.

Cuatro estilos diferentes en un mismo espacio, unidos por el arte, la amistad y la pasión por transmitir emociones a través de la pintura.

Además de la exposición de obras, la velada tendrá la la participación especial de Cesar Luis Bustelo, quien recitará sus obras literarias, y la actuación musical a cargo de Federico Soria en voz y guitarra, Víctor Fernández en bajo y Gustavo Vaca en batería.