POLÉMICA

Milei elogió a Messi con una sutileza, para mandarle un dardo a la izquierda

El presidente de la Nación ponderó la calidad del rosarino, a quien consideró el mejor jugador de todos los tiempos. "La única izquierda buena es la de Messi, lo demás es todo descartable", aseveró el principal mandatario.
Milei elogió a Messi con una sutileza, para mandarle un dardo a la izquierda
Milei elogió a Messi con una sutileza, para mandarle un dardo a la izquierda
lunes 13 de mayo de 2024

Javier Milei, presidente de la Nación, mencionó a Lionel Messi -símbolo del Inter Miami y capitán de la Selección Argentina- para lanzar un dardo contra los partidos de izquierda durante su última entrevista con un diario chileno.

“La única izquierda buena es la de Messi, lo demás es todo descartable”, afirmó el mandatario, líder de La Libertad Avanza y quien se define como "liberal libertario", en un reportaje con El Mercurio de Chile.

Messi, el mejor de todos los tiempos para Milei

Javier Milei llenó de elogios al astro rosarino y aseguró que le gustaría tener un encuentro con él en un futuro. "Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama 'Messi es imposible'... Es el mejor en cada una de las facetas de juego en que participa. Es un monstruo", sostuvo el Presidente en diálogo con LN+, en febrero.

"Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante. Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. He hablado con el Papa, con Máxima (Zorreguieta)... Quizás tengo suerte y pueda hablar con Messi", agregó.