Sofía Martínez contó lo que tenía en la frente no era un grano, sino que padece una enfermedad

“No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela”, explicó la periodista.
Sofía Martínez contó lo que tenía en la frente no era un grano, sino que padece una enfermedad
Sofía Martínez contó lo que tenía en la frente no era un grano, sino que padece una enfermedad
miércoles 15 de mayo de 2024

La periodista, Sofía Martínez, contó que lo que parecía un simple grano en la piel terminó convirtiéndose en otra cosa. En un comienzo, compartió en sus stories de Instagram que le había salido una espinilla en la frente. Pero, con el correr de las horas, confirmó que atraviesa una enfermedad.

“Les presento a mi nuevo compañero en la frente”, comenzó relatando con humor la joven en su perfil de Instagram, al tiempo que acompañaba la frase con una imagen de su rostro. Acto seguido, ya con su mano tapando el grano, la expareja de Diego Leuco agregó: “Podría negarlo de manera casual, pero quiere protagonismo. Seguiremos actualizando su evolución”.

Así las cosas, y al ver que la situación no mejoraba, la comunicadora se acercó al médico. Para su sorpresa, el especialista le confirmó la noticia que menos esperaba. “Hay novedades y no son buenas. No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños, nada más”, actualizó Martínez a sus fans en las redes sociales, junto a una foto en blanco y negro. En la misma podían verse algunos “puntitos” en su cuello, símbolos de la enfermedad que tenía.

Luego, para transmitir calma a todas las personas que veían sus stories, Sofía subió otra imagen en la que dio más detalles de su estado de salud: “Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa”. Las palabras de la comunicadora estaban acompañadas por una foto suya donde se la veía recostada en la sala de un médico, mientras era atendida.

En una charla con Teleshow, Martínez habló sobre su salud y contó cómo transitó las primeras horas de su enfermedad: “Estuve durmiendo mucho hoy. Estoy haciendo reposo para reponer las defensas e ir levantando de a poco”. Luego, ante la consulta de si era la primera vez que transitaba esta situación, la joven respondió: “Mis viejos no se acordaban, así que yo también tenía la duda. Finalmente no se acordaban porque efectivamente no la había tenido”.

Según explicó la comunicadora, el primer síntoma lo tuvo la semana pasada, cuando empezó a sentirse mal. “Como no llegué a levantar fiebre pensé que era un virus o algo así, de los que andan dando vueltas. Pero estaba más tirada y con menos energía de lo normal”, detalló. Lejos de lo que esperaba, su cuerpo cada vez se sentía más débil, hasta que el principal síntoma se presentó: “El domingo me salieron ampollas en el cuello y en el pecho, y ahí pensé que era una alergia. El lunes tenía más, así que le pregunté a Flor Cahn, la médica que viene a Perros de la Calle (Urbana Play) y me derivó con una dermatóloga amiga. Ella me atendió por videollamada y me dijo que creía que era varicela”.

Por último, la periodista relató cómo la atendieron en la guardia y qué le recomendaron los médicos: “Me hicieron estudios, me calmaron la picazón y el malestar corporal, y me vine a casa. Hoy fui a una dermatóloga para que me vea personalmente y me mandó estos 5 días de reposo”.

Sofía Martínez sufrió un violento robo

Un mes atrás, la periodista vivía un angustiante momento luego de ser víctima de un violento robo. Todo sucedió un miércoles a la noche, en horas de la madrugada, cuando un grupo de delincuentes asaltaron su auto, le rompieron un vidrio y le robaron diversas pertenencias de su interior, según confiaron fuentes policiales a Teleshow.

Sucedió en la intersección de las calles Magallanes y Azara, cerca de la una de la madrugada. La joven, que actualmente se desempeña en Urbana Play, ESPN y la Televisión Pública, dejó estacionado su Ford Territory y, cuando regresó, se dio cuenta de que había sido víctima de un episodio de inseguridad.

Luego, en diálogo con Teleshow, la periodista transmitió tranquilidad y dio detalles de lo sucedido. “Me rompieron el vidrio de atrás y me sacaron algunas cosas que tenía ahí, pero nada grave por suerte. Gracias por la preocupación, no lo quiero hacer mucho más grande, fue solo eso”, cerró.

Martínez efectuó la denuncia en la Comisaría Vecinal 4D, en el lugar, personal policial constató que, en el piso, a un costado del vehículo, los ladrones habían dejado un bolso con un equipo de mate y documentación de la influencer. Un susto que no pasó a mayores. Tras analizar la situación, los agentes labraron el acta del secuestro, tomaron imágenes del vehículo y realizaron una pericia del mismo. Además, tomaron declaración testimonial de la damnificada y le entregaron el rodado.

 

Fuente: Infobae.com