INSEGURIDAD

Un menor de edad baleó a un joven de 23 años para robarle la bicicleta

El hecho se produjo en el barrio La Estación. La policía atrapado al ladrón, un chico de 16 años, a quien le encontraron un arma de fuego.
Un menor de edad baleó a un joven de 23 años para robarle la bicicleta
Un menor de edad baleó a un joven de 23 años para robarle la bicicleta
Por Redacción 0264Noticias
jueves 16 de mayo de 2024

Este miércoles en la noche, en el barrio La Estación, Rawson, se produjo un hecho de inseguridad, cuatro delincuentes, incluyendo a un menor de edad, le robaron la bicicleta a un joven de 23 años de edad.

Los delincuentes se abalanzaron contra la víctima, le dispararon y le robaron el rodado. Según informó personal policial, uno de los atacantes fue atrapado con un arma de fuego y confirmaron que es un menor de 16 años.

Personal policial de la motorizada N2, se encontraban haciendo recorrido por la zona y observaron a cuatro sujetos golpeando a otro, tras advertir la presencia policial, los delincuentes efectuaron un disparo contra el damnificado y le sustrajeron una mochila que contenía documentación, y la bicicleta, luego se dieron a la fuga.

Tras una persecución, se logró la detención de un menor de 16 años, a quien se le secuestró la mochila y el arma de fuego tipo revólver calibre 22.

En el lugar se hizo presente EM107, y se trasladó al damnificado al Hospital Rawson, dónde informan que presenta TEC con herida cortante en el cuero cabelludo, escoriaciones en miembro inferior izquierdo. Fue dejado en observación.