Gran Hermano 2024: una de las “originals” abandonó la casa acompañada de su mamá

La participante Zoe salió de competencia por decisión del público.
Gran Hermano 2024: una de las “originals” abandonó la casa acompañada de su mamá
Gran Hermano 2024: una de las “originals” abandonó la casa acompañada de su mamá
lunes 20 de mayo de 2024

La gala del lunes, en la Casa más famosa del país, tuvo el ingreso de familiares de los participantes. Un sobre dejó afuera a Rocío, la amiga de Furia, y este domingo el público tuvo que elegir en positivo por un familiar que querían que se quede en el juego. Con esto, Zoe y su mamá fueron las últimas eliminadas.

Por 62.7% de los votos la gente eligió que continúen en la competencia Florencia y su amiga Sol frente al 37.3% que se llevaron madre e hija. Resultados que podrían ser analizados como la consecuencia de los cortocircuitos que tuvieron durante toda la semana, donde incluso la mamá de una de las participantes “originales” le reclamó que no estaban haciendo campaña para continuar en la competencia como si lo estaban haciendo otros concursantes.

“Gracias a todos por recibirme”, expresó Aixa, mientras ella como Zoe se abrazaban y besaban con el resto de los integrantes que quedan en la casa. “¡No! ¡Qué loco salir!”, gritó la joven, que era una de las pocas que estaba adentro en el juego desde que todo arrancó el 11 de diciembre del año pasado. “Gracias, los amo”, expresó, mientras el resto les cantaba y las aplaudían.

La gran sorpresa de la noche fue la primera dupla que abandonó la placa de nominados. Noelia La Gata, cantante cordobesa que ganó popularidad por ser la primera intérprete de la canción que popularizó Florencia de la V en Los Roldán y por haber contado un affaire que tuvo con Rodrigo, entró en calidad de amiga de Emmanuel y recibió todo el apoyo popular.

En una semana difícil donde las diferencias del estilista con Furia, luego de toda su estrecha relación y alianza en el juego, derivaron en una escandalosa pelea a los gritos, el participante terminó llorando de la emoción por ser elegidos en primera instancia para seguir.

“Me quedo por ustedes”, exclamó, agradeciéndole a la gente, quebrado en llanto, mientras se dirigía a una cámara y relataba los malos momentos que había vivido los últimos días cuando su amistad con Juliana se terminó.

Las siguientes en asegurarse unos días más dentro del programa fueron Virginia con su hija Delfina, quienes fueron las segundas en recibir el anuncio de Santiago del Moro. Como ya se volvió casi su marca personal, la standapera derramó unas lágrimas mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

El hijo de Darío se volvió en protagonista de la gala del domingo. Francisco junto a su papá fueron los terceros en salir de placa, haciendo que Zoe con Aixa y Florencia con su amiga Sol queden en el frente a frente. El participante de La Plata había expresado su preocupación después de que Pancho había pasado la noche con Furia, lo que creía que atentaba contra su propio juego.

El encuentro sexual que mantuvieron Juliana con el recién llegado no le gustó nada a su papá, quien ya desde antes le había advertido que no quería que se relacionara con la entrenadora personal. Sin embargo, pudo mucho más la atracción y en la madrugada del domingo terminaron consumando.

Zoe y Aixa le dijeron adiós al juego en una eliminación por partida doble en Gran Hermano 2023.

 

Fuente: Infobae.com

Temas de esta nota