Justicia

Un delincuente ingresó a un supermercado, se robó una bici y fue condenado

El hombre ingresó al establecimiento y se llevó el rodado. La Policía logró detenerlo y, más adelante, fue sometido a un juicio de acuerdo abreviado.
Un delincuente ingresó a un supermercado, se robó una bici y fue condenado
Un delincuente ingresó a un supermercado, se robó una bici y fue condenado
lunes 20 de mayo de 2024

 Un delincuente fue condenado a un año de prisión condicional por el robo de una bicicleta en el supermercado Maxiconsumo. Además, el autor del delito deberá realizar trabajos comunitarios por 120 horas a realizar en el plazo de nueve meses. También, tendrá que abonar una reparación simbólica de $10.000 a favor de la víctima a pagar hasta el 15 de junio 2024.

Según fuentes judiciales, el día viernes 17 de mayo de 2024, siendo aproximadamente las 12:30 horas aproximadamente, personal policial de Comisaría 6 es requerido por CISEM debido a una llamada donde se alertaba de un hecho que estaba ocurriendo en el interior del supermercado mayorista Maxiconsumo.

El denunciante manifestó que un ciudadano ingresó al establecimiento y se robó una bicicleta rodado 29, dándose a la fuga. De esta manera, personal policial se hizo presente en el comercio y divisó al sujeto en las cámaras de seguridad.

Los agentes emprendieron tareas de investigación por la zona y mientras circulaban por calle Independencia Villa Nacusi observaron al malviviente introduciendo el rodado en el baúl de un móvil de la remisera Oeste. Inmediatamente, los funcionarios policiales procedieron a su aprehensión y  se comunicaron con la Unidad de Abordaje Territorial del Ministerio Público Fiscal, acudiendo al sitio el ayudante Fiscal de Flagrancia en turno, quien puso en conocimiento sobre los pormenores del hecho al Fiscal de Turno.

El ladrón fue sometido a un juicio de acuerdo abreviado y sentenciado a la pena de un año de prisión condicional por el robo de una bicicleta en el supermercado Maxiconsumo. También, el autor del delito deberá realizar trabajos comunitarios por 120 horas a realizar en el plazo de nueve meses. Por otra parte, tendrá que abonar una reparación simbólica de $10.000 a favor de la víctima a pagar hasta el 15 de Junio 2024.