Siniestro

Fuerte choque en Pocito dejó destruido a un patrullero policial

El hecho fue confirmado por fuentes policiales. Ocurrió durante la noche del 20 de mayo y todavía no confirman si hubo heridos de gravedad.
Fuerte choque en Pocito dejó destruido a un patrullero policial
Fuerte choque en Pocito dejó destruido a un patrullero policial
lunes 20 de mayo de 2024

Un tremendo siniestro vial ocurrió en calle 8 y Mendoza, departamento Pocito. En el suceso intervino un patrullero policial y un automóvil que chocaron y terminaron destruidos. La información fue confirmada por la Comisaría 7° de Pocito y todavía no indicaron si hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió cuando un agente que conducía un patrullero de la Policía de San Juan circulaba por la arteria y de repente impactó a un automóvil, causando la detención repentina de ambos rodados. Esto le provocó grandes abollones al móvil policial, como así también importantes daños al rodado.

Tras un llamado a sede policial, personal de la Comisaría 7° se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido e investigar las causas del siniestro. También, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados que habrían sufrido lesiones. 

Los uniformados tuvieron que restringir el tránsito en la zona por la presencia de los vehículos que impedían el desenvolvimiento del tráfico de forma habitual. Pese a los intentos de este medio para obtener más detalles sobre el accidente, desde la Comisaría 7° se negaron a dar la información correspondiente. 

 

Temas de esta nota