Fútbol Femenino

Alianza y su gran arranque en el Torneo Regional Amateur

Se disputó la segunda fecha del Torneo, y los equipos sanjuaninos tuvieron actividad. Colón ganó en su presentación.
Alianza y su gran arranque en el Torneo Regional Amateur
Alianza y su gran arranque en el Torneo Regional Amateur
Por Redacción 0264Noticias
martes 21 de mayo de 2024

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur Femenino, y cuatro de los seis equipos sanjuaninos que participan del campeonato tuvieron actividad futbolística.

El día domingo más precisamente se jugaron los dos partidos correspondientes a esta fecha. Alianza, que realizaba su segunda presentación en el torneo, le ganó de visitante 2 a 1 a Juventud Santa Lucía. Los goles del Lechuzo, lo convirtieron Guerra y Amira Paredes. Las dirigidas por Emison Roberval son las únicas punteras de la Zona 6 de Cuyo con 6 puntos.

Cabe recordar que en la primera fecha, las dirigidas por Roberval, no jugaron, ya que el partido quedo suspendido por falta de documentación (planilla de partido Comet) del Club Palermo. Tras la suspensión, el Consejo Federal le dio por ganado el partido a Atlético Alianza por 1 a 0, en el encuentro de la Fecha 1 del Regional Amateur Femenina.

Otro de los equipos que tuvo actividad este fin de semana, fue Colón, quien recibió a Rivadavia, en la cancha de la calle Sargento Cabral. El local aplastó al Rojo de La Bebida y lo dejó sin reacción ante la victoria 5-0. Tras quedar libre en la primera y marcar terreno en la segunda, el equipo capitalino es uno de los punteros de la zona. Los goles del Merengue los convirtieron Ruth Garin, Guada Gómez, Ángela González (x2) y Cami Ródano.

Programación fecha 3°

Grupo 5

San Martín-Colón (Libre: Sportivo Rivadavia)

Grupo 6

Palermo-Juventud Santa Lucía (Libre: Alianza)