AUTOMOVILISMO

Con casi 100 autos, el Villicum se prepara para recibir la tercera fecha del Zonal Cuyano

Este finde semana se estará disputando la actividad con cinco categorías en la provincia, y habrá 17 pilotos sanjuaninos.
Con casi 100 autos, el Villicum se prepara para recibir la tercera fecha del Zonal Cuyano
Con casi 100 autos, el Villicum se prepara para recibir la tercera fecha del Zonal Cuyano
Por Redacción 0264Noticias
miércoles 22 de mayo de 2024

Este fin de semana se estará llevando a cabo la tercera fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Circuito San Juan Villicum. Con cinco categorías y los mejores pilotos de la región, se correrá el Campeonato, y se espera un parque de casi 100 autos.

La actividad arrancará este viernes 24 con las pruebas comunitarias (no abiertas al público), mientras que el día sábado será el turno de las clasificaciones y de las series, y el domingo se disputarán las finales de Clase 2, Turismo Pista, Promocional Fiat, TC Cuyano y Fórmula Cuyana.

Según publicó "Código Tuerca", serán al menos 17 sanjuaninos presentes, y estarán corriendo en las cinco categorías.

Así, la Clase 2 contará con tres pilotos sanjuaninos, se trata de Facundo Della Motta, quien hasta 2023 competía en TC, Facundo Leanez, y Leandro Rodríguez.

Por su parte, en el Turismo Pista 1.4, estarán corriendo Nicolás Peralta, Gonzalo Martínez, Javier Flores, Pedro Gómez Vila y Pedro Gómez Arena.

En Fórmula Cuyana, estará Bautista Mattar, quien hizo podio en su debut, mientras que Ulises Campillay, lo hará en el TC Cuyano. Y en la categoría Promocional Fiat correrán Federico Álvarez, Emanuel Espósito, Gonzalo Oropel, Mauricio Martos, Maximiliano Juan, Juan Sebastián Pérez y Carlos Santaella.

Entradas

$1.000 pesos costará la entrada general y se cobrará por auto, no por persona. Para boxes valdrá $4.000, estacionamiento para boxes $4000.