Un padre y su hijo, detenidos por robar una encomienda en la Terminal

Los sujetos sacaron un paquete de un camión en el momento que descargaban los envíos.
Un padre y su hijo, detenidos por robar una encomienda en la Terminal
Un padre y su hijo, detenidos por robar una encomienda en la Terminal
jueves 23 de mayo de 2024

Un padre y su hijo fueron detenidos este miércoles por la tarde luego de ser sorprendidos con un paquete que instantes atrás, habían robado de una empresa de transporte. 

Según informaron desde la Policía, efectivos de Comisaría 5ta. recorrían la zona aledaña a la terminal cuando en calle Santa Fe, entre Estados Unidos y Avellaneda, vieron a un auto con dos sujetos dentro en actitud sospechosa. Se trataba de un hombre de 58 años de edad y un joven de 27, cuyas identidades no trascendieron. 

En su poder, tenían un paquete envuelto en nylon negro, a nombre de una mujer. Al consultarles, los sospechosos dijeron que se trataba de una encomienda pero al momento de justificar la procedencia, no pudieron hacerlo. 

Padre e hijo dijeron que, minutos atrás, lo habían sacado del local de envíos de Autotransportes San Juan y hasta allí se dirigieron los uniformados para comprobar esta versión. 

Al llegar, entrevistaron a un empleado de la empresa de transporte, quien confirmó que el paquete había sido sustraído de un camión, al momento de la descarga de paquetes. 

Ambos sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad. A su vez, también secuestraron el auto en el que se trasladaban.