DECLARACIONES

Peluc defendió el acto de Milei en el Luna Park y dijo que es "una nueva forma de hacer política"

El diputado sanjuanino por La Libertad Avanza se refirió al show de la presentación del libro del presidente, en el cual estuvo presente y aseguró que fue un acto político de acercamiento a la militancia libertaria.
Peluc defendió el acto de Milei en el Luna Park y dijo que es "una nueva forma de hacer política"
Peluc defendió el acto de Milei en el Luna Park y dijo que es "una nueva forma de hacer política"
jueves 23 de mayo de 2024

Continuando con las repercusiones que dejó la presentación del libro del presidente de la Nación, Javie Milei, el cual estuvo acompañado por un show musical en el Luna Park, el representante sanjuanino por la Libertad Avanza en Cámara de Diputados, José Peluc, manifestó su aprobación al mega evento en el cual estuvo presente.

Para nosotros ha sido un acto que le pone una inyección a la militancia. Con el acto de ayer, de alguna forma renovamos el contacto con nuestros militantes, nuestros simpatizantes y esto hace que se fortalezca el espacio, un espacio que está conformándose en el país y que va teniendo color de política, que es lo que de alguna forma se tiene que ir logrando”, explicó Peluc en Demasiada Información por Radio Sarmiento.

En ese sentido, el legislador sanjuanino aseguró que se trató de un acto político y que eso da la posibilidad de que tenga contacto con sus seguidores y militantes.

Consultado sobre si a la gente le beneficia o mejora la situación económica el hecho de que Milei presente un libre, Peluc dijo que este hecho en sí, puede estar sujeto a libre interpretación pero que “es una nueva forma de hacer política”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Quiénes fueron los políticos sanjuaninos que estuvieron en la presentación de Milei en el Luna Park

“Otros presidentes, en ese mismo lugar, jugaron al básquet. Con esto quiero decir que hay formas y yo respeto la forma y la acompaño porque estoy convencido de que es una manera de estar en contacto con su gente, que pueda ir y verlo. Si no, es como que se encierra en la oficina y después no lo ves”, señaló. 

La Ley Bases y la situación económica

Peluc habló sobre el tratamiento de la Ley Bases en el Senado y la posibilidad de no sea aprobada en la Cámara Alta y regrese a Diputados. 

“Yo creo que venimos bastante bien. Y sin herramientas, es decir, sin ley, viene sacando el país adelante sin tener estas herramientas suficientes como para poder hacer lo que hay que hacer en este país”, señaló.

“El peronismo evidentemente se está moviendo para evitar que esa ley vea la luz en algún momento. Así que ese proyecto se convierta en ley en algún momento. La ley está con algunas modificaciones, va a venir a Diputados de vuelta y ahí veremos si insistimos, lo dejamos como está, pero ya un 80 % de la ley está”, aseveró.