River perdió contra Argentinos por 1 a 0 y perdió la punta de la Liga Profesional

El equipo de Martín Demichelis tuvo muchas dificultades para generar situaciones de gol.
River perdió contra Argentinos por 1 a 0 y perdió la punta de la Liga Profesional
River perdió contra Argentinos por 1 a 0 y perdió la punta de la Liga Profesional
sábado 25 de mayo de 2024

Sin reacción. River sintió el golpe del papelón en la Copa Argentina contra Temperley, volvió a jugar mal y perdió 1-0 contra Argentinos en La Paternal, dejando una floja imagen que lejos está del nivel individual de cada uno de sus jugadores. Sin preponderancia de sus volantes ofensivos para generar juego y abrir la cancha con los laterales (escaso peso en ataque, salvo algunas buenas intervenciones de Sant'Anna), incluso tuvo muchas dificultades para generar situaciones de gol: un solo remate apenas desviado de Borja en el primer tiempo fue lo único claro de un deslucido equipo.

Del otro lado, Guede planteó un buen partido desde lo táctico que se lo terminó llevando gracias a un golazo de Alan Lescano a los 39' del primer tiempo, picándosela a Armani desde afuera del área. Igual, esa acción también evidenció nuevamente las fallas defensivas de River: Echeverri presionó mal, Villagra salió muy solo, Aliendro nunca pudo cerrar el medio y el jugador del Bicho tuvo muchas libertades, ayudado por una defensa que marcó en línea y no le salió.

El juego fue muy trabado y sin tantas ocasiones, poco ayudado por un césped que González Pirez calificó como "muy seco". Pero no debe ser excusa: River tuvo niveles muy por debajo de las expectativas y el juego nunca le fluyó.

 

Fuente: Olé.