Vandalismo: un colectivo de la Positiva fue apedreado en La Bebida

Vecinos denuncian situaciones de inseguridad en el Loteo 30.
Vandalismo: un colectivo de la Positiva fue apedreado en La Bebida
Vandalismo: un colectivo de la Positiva fue apedreado en La Bebida
martes 28 de mayo de 2024

El lunes, a las 22:40 horas, un colectivo de la empresa Positiva, Teo 2, sufrió un acto vandálico. Un grupo de chicos arrojaron piedras y rompieron el vidrio trasero del transporte. Los pasajeros, choferes y vecinos de la zona se quejan constantemente por este tipo de actos y situaciones de inseguridad que viven constantemente.

El hecho sucedió en el recorrido que hace Teo 2 en calle Yornet, la calle principal que divide el Lote 30 del 34, en La Bebida. Una pasajera que se encontraba en el momento que asustó a todos, Mariana, habló con 0264 Noticias y comentó: “Yo iba circulando en el colectivo, sentimos un golpe fuerte y donde rompieron el vidrio iba una pareja sentada. Por suerte, no tuvieron lesiones, la pierda no pasó para adentro”.

Por otro lado, la pasajera aclaró que solo vio a un grupo de gente, chicos y grandes, que eran los que arrojaban las piedras al colectivo. Y, además, es algo que ya ha sucedido antes, sumado a las situaciones de inseguridad que tiene a los vecinos muy preocupados.

Nuestra zona es muy insegura, muchos vecinos se quejan porque rompen los vidrios o te roban en el colectivo. Esto tiene que parar un poco. Antes, los vecinos se quejaban de que no pasaban los colectivos y, ahora, los rompen”, expresó Mariana.

Finalmente, las situaciones de vandalismo y de inseguridad en el Loteo 30 son constantes. Esta vez, el ataque al colectivo de la Positiva no dejó heridos, pero sí dejó en evidencia que la situación es preocupante para quienes viven y circulan por el lugar.