VIDEO

El descubrimiento de Barassi que lo volvió viral

El conductor utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la sorpresa que se llevó al cantar una reconocida canción con su pequeña hija; “Es algo que ni vos, ni yo, ni el resto del mundo sabía”, expresó
El descubrimiento de Barassi que lo volvió viral
El descubrimiento de Barassi que lo volvió viral
jueves 30 de mayo de 2024

No sería la primera ni la última vez que nos enteramos de algo que jurábamos conocer, incluso, si aquello convivió con nosotros durante décadas, y eso le pasó a Darío Barassi; pero no solo a él, sino a muchos otros cuando vieron su video en las redes sociales. Es que el conductor hizo un descubrimiento y lo compartió con sus seguidores, motivo por el que no tardó en generar todo tipo de reacciones.


“Sentate porque te vas a caer de cu... Así te lo digo, eh. No es un chivo ni nada de eso”, comenzó diciendo, emocionado en el clip que publicó con los cinco millones de personas que lo siguen en Instagram.

 

“Todo el mundo sintió que algo cambió cuando vimos la escena en la cual Diego Peretti descubre que la canción del ‘Feliz cumpleaños’ y la de ‘El payaso plim plim’ tienen la misma melodía, ¿no?”, preguntó refiriéndose al segmento de la película Tiempo de valientes (2005). Acto seguido, se puso a cantar y comparó los clásicos infantiles para dejar en claro esta idea.

 

“Bueno, uno de los beneficios de ser padre es haber descubierto esto que ni vos ni nadie en el mundo entero lo sabe”, señaló, y siguió: “Estaba con Inés (su hija de un año) jugando... Siempre que es un quilombo mi casa empezamos a cantar ‘A guardar, a guardar cada cosa en su lugar’. Mi suegra le enseñó hace poco la canción ‘Aserrín aserrán’”.

 

“¿Te diste cuenta? ¿Voy de vuelta?”, preguntó. Luego, le habló a aquellos seguidores que quedaron atónitos por la noticia. “Levantate del piso y poné: ‘Gordo genio’. Chau”, completó.

 

“¡Fue un plagio de las jardineras porque el aserrín aserrán es legendario”; “Noooo, nunca lo había pensado, sos un genio Darío”; “Los que somos padres hace rato que lo descubrimos, ahora le toca a ustedes, los padres de estas etapas”; “Toda una vida sin darme cuenta!! ¡Gracias Darío genio!!” y “Ya no voy a dormir tranquilo esta noche, basta de revelar conspiraciones cómo estás que uno no vive tranquilo”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió.