una noche a puro lujo

La falsa boda donde Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña dieron el "sí"

Las figuras de LuzuTV siguen disfrutando de su amor y este jueves protagonizaron un evento en el Teatro Colón en una ceremonia ambientada al siglo XIX.
La falsa boda donde Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña dieron el "sí"
La falsa boda donde Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña dieron el "sí"
sábado 01 de junio de 2024

Hace algunos días, comenzaron a circular rumores de un posible compromiso entre Nicolás Occhiato y Flor Jamín Peña en las redes sociales. Más tarde, el conductor de 'Nadie Dice Nada' (Luzu TV) confirmó la noticia en vivo. Sin embargo, todo se trató de una puesta en escena ficticia para promocionar una falsa boda, en el marco del estreno de la tercera temporada de la serie Bridgerton en Netflix, la cual trata los cortejos de cada uno de los integrantes de una familia de la nobleza inglesa. Finalmente, el casamiento se celebró este jueves por la noche en el Teatro Colón, donde estuvieron presentes distintas figuras del espectáculo y familiares que disfrutaron de una gran ceremonia con todos los condimentos.

Los millones de fanáticos del canal de streaming y de esta serie, que es un éxito mundial, tuvieron la posibilidad de disfrutar de esta gran transmisión especial que se pudo ver en vivo. Todos los integrantes de Luzu TV formaron parte de esta elegante ceremonia que, por supuesto, contó con una decoración de época y con un dress code antiguo, dado que Bridgerton está situada en la época de la Regencia inglesa, en el siglo XIX.

Cada uno de los looks de las celebridades eran de la época, así como también los sillones donde hicieron la previa a la llegada de los novios. Además, se realizó un baile real con un grupo de músicos que reversionó temas al mejor estilo Bridgerton. Nicolás Occhiato apareció en la gran gala con un traje negro largo y una camisa blanca de seda, con moño en el mismo tono, que le daban un toque muy elegante para la ocasión. Por su parte, Flor Jamín vistió un largo vestido rosa pastel que combinaba con la pequeña corona rosa que lució en el pelo y los guantes blancos que la distinguía. Si bien en un momento parecían tensos, como si se tratara de una boda real, la pareja sonrió y se dieron un romántico beso en las escaleras del emblemático Teatro Colón.

Pero lo que parecía una fina ceremonia de clase alta, como los son en Bridgerton, tuvo un divertido desliz cuando comenzó a sonar cumbia nacional y todos los invitados de época se pusieron a bailar. El momento más divertido fue cuando sonó el histórico tema “Cumbia de los trapos”, de Yerba Brava, y se desbordó el baile.

El momento más importante de la falsa boda la encabezó Santi Talledo, quien fue el encargado de dedicarle unas palabras a la pareja para que diera el “sí”; sin embargo, fiel a su estilo, le puso su cuota de humor. “Si alguien quiere oponerse a esta boda que hable ahora o calle para siempre”, señaló el panelista, y alguien desde el escenario empezó a gritarle a Nicolás: “Contale de lo nuestro, yo pensé que era amor real. Contale cuando me llamabas a la oficina, contales, mi amor”.

Por último, llegaron los votos. “Nadie se acuerda porque nadie me junaba, pero me conociste como un personaje de Netflix, bailando La Casa de Papel en un programa de Guido Kaczca. Tenías una cara de pavo bárbara y nunca jamás pensé que podrías llegar a gustarme”, señaló Florencia.

Luego fue el turno de Nicolás: “Yo pensaba que las historias de amor que veía en Netflix no existían en realidad. Por suerte la realidad siempre supera la ficción (...) Desde que te conocí nos empezaron a pasar cosas locas. Siempre que estuviste al lado mío pasaban cosas que ni me animaba a soñar. Desde que estamos juntos siento que la vida es una peli”. El romántico momento culminó con un romántico beso entre la pareja y el aplauso de todos los invitados.

Fuente: LA NACIÓN

Temas de esta nota