A dos años de la muerte de El Noba, su mamá le dedicó un emotivo posteo: "Te voy a amar el resto de mi vida"

Vanesa Aranda recordó al artista que tuvo un trágico final después de accidentarse con su moto.
A dos años de la muerte de El Noba, su mamá le dedicó un emotivo posteo: "Te voy a amar el resto de mi vida"
A dos años de la muerte de El Noba, su mamá le dedicó un emotivo posteo: "Te voy a amar el resto de mi vida"
martes 04 de junio de 2024

Este lunes se cumplen dos años de la muerte de El Noba, el ídolo de la Cumbia 420 que había sufrido un terrible accidente de moto. Su mamá Vanesa Aranda decidió homenajearlo con un conmovedor posteo en redes sociales.

“Hace dos años que te llevaste mi corazón con vos. Ya los días no son los mismos. Mi vida no es la misma. No te das una idea lo que mamá te extraña, eras no, sos mi niño precioso, al cual mamá trato de cuidarte y darle lo mejor, pero bueno ‘es lo que me tocó', dirías vos”, escribió junto a una seguidilla de fotos de su hijo.

Te amo mi amor y te voy a amar el resto de mi vida. Y te voy a recordar siempre con alegría, como te gustaba a vos”, le aseguró. A modo de cierre, expresó: “Solo vos y yo sabemos el amor de uno con el otro, pero también sé que desde donde estás nos cuidás. Beso enorme, mi amor. Mamá siempre está”.

El posteo de Vanesa recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño y fuerzas. Entre los mensajes no pasaron inadvertidos los de L-Gante, su mamá, Claudia Valenzuela, y La Joaqui. “Arriba, Vane. Aguante el Lauty”, escribió el referente de la Cumbia 420. Su mamá comentó: “Siempre en mi mente y corazón”. Mientras que la cantante de Butakera agregó: “Siempre”.

La mamá de El Noba habló a corazón abierto sobre cómo logró salir adelante tras la muerte del cantante

A mediados de noviembre, la mamá de El Noba, su madre, Vanesa Aranda, estuvo presente en Poco correctos (Canal 13) y habló sobre cómo sigue su duelo, los recuerdos de su hijo y qué es lo que más recuerda y extraña de él.

En diálogo con El Pollo Álvarez, Vanesa contó cómo logró salir adelante tras la muerte del cantante. “Tengo que seguir porque tengo dos hijas más y dos nietas. Lo defraudaría a mi hijo si yo tiro la toalla. Si algo me enseñó él, es que no hay que rendirse”, aseguró. Además, reveló además que el Noba estaba muy presente en su cotidianidad, por eso los domingos es el día que más lo extraña.

Desde el programa le preguntaron si ha recibido algún tipo de señal de parte de su hijo y ella reveló: “En situaciones que me pasan a mí, personales, yo lo tengo a él en frente. No con señales, pero cuando estoy mal se me aparece un colibrí”.

También relató un hecho que vivió tiempo atrás y que la dejó fuertemente impactada. “En casa, un domingo el colibrí no salió de mi casa, encima era verde y amarillo y él era de Defensa y Justicia”, explicó.

Por otro lado, Estefi Berardi hizo referencia al homenaje que rindió L-Gante para El Noba en su reciente concierto en el Luna Park. Al escuchar a la panelista, Aranda comentó: “Yo con Elián tanto como con Joaqui tengo una relación de amistad, porque ellos eran muy amigos y ellos siguieron manteniendo ese vínculo conmigo a pesar de que no esté mi hijo. Más con Joaquina porque ella me dicé ‘mamá’ y Elián me hace acordar mucho a mi hijo”, completó.