En las redes

Polémica por el cartel de una nena en el show de Emilia Mernes

Una foto que se viralizó en redes causó indignación, ya que la niña sostenía una cartulina con un mensaje inapropiado para su edad.
Polémica por el cartel de una nena en el show de Emilia Mernes
Polémica por el cartel de una nena en el show de Emilia Mernes
martes 04 de junio de 2024

Una niña se viralizó en las últimas horas por el polémico cartel que llevó a uno de los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena, causando indignación en redes sociales.

“Emi: soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans”, decía la cartulina que sostenía la niña, en referencia a la canción GTA.mp3.

La estrofa a la que se refiere dice: "Empezamo' por el pole dance, este show estaba sold-out. Con la cámara prendida, nos sentimo' como pornstars. Soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans. Pa que todos puedan ver lo rico que me comés. Nuestra pose en 4K, en tu BMW. Vamo' al asiento de atrá', nos ponemo' triple X".

La canción se la dedica Emilia a su novio, el cantante Duki. La polémica surge porque Onlyfans es una plataforma de material erótico para adultos. Los generadores de contenido suben videos y fotos para mayores de edad y los usuarios pagan para acceder. 

De allí el nombre de la página, cuya traducción literal sería "solo para fans", ya que para poder ver el material, tenés que pagar.

La indignación de la gente refiere a que un niño no debería estar expuesto a esa clase de contenido, y probablemente no entienda a qué se está refiriendo verdaderamente.

Las opiniones no tardaron en llegar: “¿Los padres de la nena dónde están?”, “Es alarmante ver cómo los menores están expuestos a este tipo de contenido y lo normalizan”, “Los artistas deben ser conscientes del impacto que tienen y ser más responsables con sus mensajes”, “Hay un laburo de décadas que hacer en lo cultural”, “La culpa no es de Emilia, es de la madre de esta criatura”.