Santiago del Moro confirmó la fecha de la final de Gran Hermano

La actual edición del reality rompió un récord duración y terminará luego de estar 209 días al aire.
Santiago del Moro confirmó la fecha de la final de Gran Hermano
Santiago del Moro confirmó la fecha de la final de Gran Hermano
martes 04 de junio de 2024

La definición de Gran Hermano (Telefe) dejó de ser un incertidumbre y Santiago del Moro ya le contó a los participantes de la casa que la recta final ya tiene fecha oficial para conocer al ganador del reality.

 

Después de varias semanas en las que las visitas de familiares, amigos y exparticipantes hicieron que el ciclo ingresará en una nebulosa en la que siempre había una situación que modificada toda la atmósfera de la casa, llegó el momento de ponerle fin a esta edición.

Santiago del Moro fue el responsable de dar a conocer a los participantes cuál es la fecha en la que terminará Gran Hermano. 

La gran y esperada definición del reality se realizara el próximo domingo 7 de julio. Esta determinación tomada por la producción del programa hace que esta edición de la competencia tenga una duración de 209 días. De esa manera se volvió a validar el récord de ser la edición de mayor duración del ciclo en la Argentina.

De esta manera, este será el último mes de la competencia en la que Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Martín Ku, Nicolás Grosman y Virginia Demo intentarán llegar a la gran final para convertirse en los ganadores de un Gran Hermano que sin dudas quedará en el recuerdo de la audiencia.