Los detalles

El comentario hiriente de Charlotte al ver a Matías Alé a los besos con su nueva novia

La mediática hizo una tajante opinión sobre el romance del actor con Martina Vignolo, una marplatense de 22 años.
El comentario hiriente de Charlotte al ver a Matías Alé a los besos con su nueva novia
El comentario hiriente de Charlotte al ver a Matías Alé a los besos con su nueva novia
martes 04 de junio de 2024

Hace pocas semanas, Matías Alé presentó a su novia de 22 años y despertó todo tipo de opiniones por la diferencia de edad que hay entre ellos. En ese contexto, Charlotte Caniggia se expresó al respecto y fue letal.

 

“¡Salí de ahí, Mabel! Podría ser tu padre ese señor”, advirtió la hija de Mariana Nannis en un video que vio en Instagram. Allí, los novios se mostraban muy enamorados, a los besos y caminando de la mano.

 

De esa manera, Charlotte desaprobó la relación de Matías con Martina Vignolo. Cabe recordar que el actor es 24 años mayor que su pareja, la misma diferencia de edad que él tenía cuando conoció a Graciela Alfano.
Desde que blanquearon su romance, la pareja no duda en mostrarse públicamente en diferentes salidas por la Ciudad de Buenos Aires. Incluso, hace pocos días Alé estuvo como invitado en Almorzando con Juana (eltrece) y llevó a su novia al estudio.

Allí habló del profundo amor que siente por la joven, con quien lleva un mes de noviazgo. “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre, me están pasando cosas hermosas”, expresó él por su deseo. Además, contó que ya pensaron los nombres para sus futuros hijos: Alfonsina Jazmín si es nena, y Otto Juan si es nene.

 

Qué dijo Matías Alé sobre la diferencia de edad con su novia
Matías Alé volvió a apostar al amor con Martina Vignolo, una joven que conoció este verano en el teatro donde hizo temporada.

 

“Mi novia no es celosa. La conocí en Mar del Plata. Ella trabajaba en el Teatro Victoria, en el teatro infantil y yo estaba haciendo La Kermesse de la China junto al Mago Black. Yo la cruzaba en los camarines cuando ella salía. Tiene 22 años, era raro para mí, yo decía: ‘no, no puedo’”, comentó en diálogo con Juana Viale.


Sin embargo, reflexionó: “¿Por qué no podía? Si yo estuve al revés, con Graciela Alfano… Bueno, ahí no pasó nada y después volví en Semana Santa para trabajar en el teatro Olimpia. Ahí la conocí… Es hermosa, es profesora de vóley, es otra onda”.

 

“No quiero hablar de mi pasado porque tengo un presente hermoso y por respeto a mi novia, pero yo tuve esa diferencia y compartimos diez años y aprendí a viajar, Graciela me enseñó a comer en la mesa de afuera para adentro, me enseñó a llenar un formulario en un aeropuerto, a ir a París y ver un cuadro”, destacó.