EN VALLE FÉRTIL

Con el fin de semana largo próximo, el Parque Ischigualasto actualizó los precios de las entradas

Rigen a partir de este martes, teniendo un costo la entrada general para los residentes sanjuaninos de $2.000. Luego, hay una escala de acuerdo a la procedencia del turista. También los circuitos de trekking y bicicleta se modificaron.
Con el fin de semana largo próximo, el Parque Ischigualasto actualizó los precios de las entradas
Con el fin de semana largo próximo, el Parque Ischigualasto actualizó los precios de las entradas
martes 04 de junio de 2024
Con el feriado superlargo de la semana próxima, uno de los lugares más importantes para el turismo es el Parque Provincial Ischigualasto, en Valle Fértil. En ese sentido, esta opción tuvo en la jornada del martes una actualización en los valores para su ingreso. 
 
En el conocido 'Valle de la Luna', el público puede ingresar en cualquier momento del año y disfrutar de un paisaje especial, eligiendo distintos circuitos para conocer los secretos que guarda el parque provincial.
300

La novedad marca que la entrada general ahora costará para extranjeros $30.000, mientras que para residentes argentinos abonarán $15.000; a su vez, estudiantes y jubilados nacionales $3.000, residentes sanjuaninos $2000; estudiantes y jubilados de San Juan pagarán $1000. En tanto, las personas con discapacidad residentes de Valle Fértil y menores de 6 años de edad ingresan gratuitamente.

Por otro lado, también se actualizaron los tickets para los circuitos: en bicicleta, el de trekking al Cerro Morado y Río Salado tienen un valor de $14.000; el Circuito Nocturno con luna llena $16.000; la zona de acampe, $4.500.

Para reservas e información, los interesados pueden comunicarse a través de (264) 4186119 y (264) 4570879. Además, se puede hacer por mail a: [email protected]

Temas de esta nota