“Omega no tiene techo”, es la frase del grupo cuartetero que se abrió espacio en mundo de la música

Hugo Flores, cantante de la banda, habló con 0264 Noticias y comentó sueños, momentos difíciles y preparativos de su nuevo show.
“Omega no tiene techo”, es la frase del grupo cuartetero que se abrió espacio en mundo de la música
“Omega no tiene techo”, es la frase del grupo cuartetero que se abrió espacio en mundo de la música
miércoles 05 de junio de 2024

Omega, es la banda cuartetera más famosa y convocante que tiene la provincia. Hugo Flores, su cantante y líder, habló con 0264 Noticias sobre los sueños del grupo, sus momentos difíciles y los preparativos de su nuevo show que será el próximo 8 de junio.

“Estamos muy contentos con los chicos viviendo un momento fantástico. Esta es una semana que nos tiene muy ansiosos con el evento de Hugo, hace bastante que no estamos allí. Queremos que llegue el sábado para que arranque el show”, comentó Hugo Flores.

Por otro lado, la banda cumplió el sueño de estar en la fiesta más importante de la música argentina, los Premios Gardel. En este evento estuvieron, Hugo y Alejandro Flores, junto a reconocidos artistas del país. Entre ellos, Antonio Ríos, con 

quien se sacaron fotos para las redes.

 

La pérdida de Rolando Lucero

El 19 de mayo, Omega recibió la peor noticia. Rolando Lucero, el bandoneonista de la banda, falleció tras padecer una dura enfermedad. Esto, junto a la pérdida del padre de Hugo y Alejandro Flores, fueron los momentos más duros que les tocó vivir.

Hemos vivido meses tristes, con la pérdida de Rolo porque padecía una enfermedad desde hace mucho. Como grupo fuimos uno de los últimos en enterarnos, padecía una enfermedad en sus pulmones”, dijo Hugo.

La triste noticia fue recibida la noche de show en Catamarca. Situación que Omega tuvo que enfrentar y brindar lo de mejor de sí, a pesar de la situación: “La muerte de Rolo nos encontró en Catamarca, a media hora del show, no podíamos sacar a la gente para explicar la situación. Fue una noche muy difícil”.

Sin embargo, como decía el padre de Hugo, “el show debe continuar” y así fue la noche de Catamarca. Un evento que recordarán por siempre los 25 integrantes del grupo musical.

 

Omega es una banda que va por todo conquistando objetivos: “Omega no tiene techo, va a llegar hasta donde nosotros le pongamos con fuerza. Estamos conquistando lugares que antes veíamos muy lejos”.

Este sábado 8 de junio, la banda cuartetera estará en Hugo Espectáculo para su show “Vuelve”. El encuentro es a partir de las 00 horas, con artistas invitados y un recorrido de canciones emblemáticas de la banda. 

Las entradas se pueden adquirir en Farmacia Echegaray y en boleterías de Hugo Espectáculos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)