Gran Hermano

Los exjugadores entraron a la casa, votaron y armaron la nueva placa: conocé los nominados

5 de los 7 jugadores quedaron en la cuerda floja y Martín Ku deberá elegir a quien salvar.
jueves 06 de junio de 2024

Esta semana, Gran Hermano (Telefe) abrió sus puertas para que los 22 ex jugadores del reality pudieran formar la nueva placa de nominados en el confesionario. La tanda de votaciones se dividió en dos días. El primer grupo de ex hermanitos ingresó el lunes 3 de junio, mientras que el segundo turno emitieron sus votos el martes, 4.

En ambas oportunidades, los 7 jugadores que aún siguen en carrera rumbo a la gran final: Furia, Darío, Virginia, Emmanuel, Martín Ku, Nicolás y Bautista tuvieron que permanecer en el SUM, ya que no tenían permitido tener contacto directo con sus excompañeros.

Aun así tuvieron la oportunidad de ver los ingresos a la casa, así como al confesionario, aunque sin sonido.

Tras la última visita, Santiago del Moro les comunicó a los integrantes del reality que en esta gala de nominación serían espectadores y no jugadores.

No van a nominar. Nominan los que entraron ayer y hoy. Es decir, ustedes van a ser espectadores y van a ver todo. Van a ver confesionarios y quienes lo nominaron, y quienes no”, leyó el conductor al revelar el contenido de un sobredorado que terminó abriendo frente a ellos.

Al ver cada una de las nominaciones, el chino y Bautista se encargaron de contabilizar los votos que iban sumando tanto ellos como el resto de sus compañeros con palitos de fósforos.

Así fue como dedujeron que Darío sería el segundo nominado de la noche, ya que Furia está nominada hasta la finalización de la competencia por sanción disciplinaria.

Si bien, la gran mayoría de los ex participantes demostraron su lealtad a los jugadores originales al emitir sus votos contra Darío y Virginia, otros se inclinaron por Emmanuel e incluso, los Bros (excepto por Martín Ku, que es líder semanal).

Aquellos que optaron por nominar a Nicolás o Bautista, como lo hicieron Paloma, Sabrina y Catalina, explicaron que era “para dividir votos” en la placa durante la gala de eliminación.

Antes que culmine el programa, Santiago del Moro se contactó con los jugadores por última vez para hacerles saber quienes fueron los elegidos por sus excompañeros para quedar en la cuerda floja de cara a la modificación de placa que realizará Martín Ku, líder de la semana, este jueves 6 de junio.

“Ya saben por los palitos que Darío está nominadísimo”, confirmó el conductor para luego sumar: “Virginia, Emmanuel y Nicolás, también en placa, y Juli (Furia), obviamente, también”.

Así, la placa quedó conformada por: Furia (sanción disciplinaria), Darío (27 votos), Virginia (18 votos), Emmanuel (9 votos) y Nicolás (8 votos).

Temas de esta nota