Se acerca el final

Gran Hermano: Miranda dio un show sorpresa

Ale Sergi y Juliana Gattas fueron los protagonistas de este jueves en la casa más famosa del país e interpretaron cuatro temas de su repertorio
viernes 07 de junio de 2024

En una noche llena de sorpresas y música, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron la oportunidad de disfrutar de la visita especial de Miranda!, el reconocido dúo pop argentino que recientemente se alzó con el prestigioso Gardel de Oro.

 

El jueves 6 de junio, a través de un Congelados muy especial, Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes del grupo, deleitaron a Virginia, Furia, Martín, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Darío con un show espectacular cargado de alegría y mucha energía.

Antes de ingresar a las instalaciones de Gran Hermano, la banda tuvo una cálida bienvenida en los estudios del programa, donde fueron recibidos por Santiago del Moro y el panel del debate. Con humor, el presentador los saludó y los comparó con los inicios del grupo en el mítico boliche Cemento, destacando la peculiaridad del entorno del reality.

Explorando cada rincón de la casa, los músicos se sumergieron en la atmósfera del programa, antes de dirigirse al SUM preparado especialmente para la ocasión. Allí, frente a los participantes y bajo una atmósfera de emoción, Ale y Juliana entonaron los principales éxitos de su carrera, incluyendo temas como Perfecta, Mentía, Don y Fantasmas en la casa. “A ver si me muestran quién salta más alto en la casa de Gran Hermano”, gritó Ale, mientras entonaba una de sus canciones.

El espectáculo de Miranda! no solo brindó un momento de entretenimiento y diversión para los concursantes, sino que también fue un homenaje al talento y la música nacional, dejando una experiencia inolvidable en las instancias decisivas del reality.