Primer Festival Popular de Música Argentina

Trío Los Barros vuelve al escenario para formar parte del festival que pone el alto la riqueza y variedad musical argentina

El encuentro será el próximo 21 de junio, a las 21:30, en el Auditorio Juan Victoria.
sábado 08 de junio de 2024

El grupo Trío Los Barros vuelve al escenario para conformar la grilla del Primer Festival Popular de Música Argentina. Estarán presentando su repertorio de música cuyana en una noche mágica con otros artistas de la provincia. Nicolás Barros, manager de la banda, habló con 0264 Noticias y contó detalles de este show.

“Se pondrá en escena, el espectáculo “Embanderados”, que es el encuentro de 3 proyectos musicales sanjuaninos: Belén Ramet que presentará la obra de Atahualpa Yupanqui, el Trío Los Barros con un repertorio de música cuyana y el debut de “La Candombieeemo” el nuevo proyecto encabezado por Daniel Giovenco. Este último, es un grupo musical de 3 mujeres, Ana Paula Elizondo, Lechu Liquitay, Maira Olivares y 3 hombres Nahuel Aciar, Daniel Pelliche y Giovenco. Se van a hacer canciones propias de cantautores sanjuaninos en ritmos de candombe u otros ritmos rioplatenses”, dijo Nicolás Barros.

Los amantes de la música que presencien el show se encontrarán con la riqueza y variedad musical argentina. Este “Primer Festival de Música Popular Argentina” se realizará el próximo 21 de junio, en sala del Auditorio Juan Victoria, a las 21:30 horas.

Finalmente, Nicolás comentó que ya se encuentran armar la agenda del grupo para lo que resta años y habrá sorpresas para el mes de Julio. Además, están contentos de formar parte de este festival que pone el alto la música de la provincia.

“Invitamos al público sanjuanino a ser partícipe de esta muestra musical del acervo cultural de nuestra patria”, cerró Nicolás.