Liga Sanjuanina de Fútbol

En un partido que prometía, el líder y el escolta empataron en la continuidad del Torneo Local

Arrancó la fecha 16 del campeonato de invierno, y Juventud Zondina y Sportivo Desamparados empataron 1-1. La actividad tendrá continuidad este martes y miércoles.
Por Redacción 0264Noticias
lunes 10 de junio de 2024

Este sábado comenzó la fecha 16 del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol, con cuatro partidos. Trinidad venció por 2-1 a Colón Junior. Los goles del León lo marcaron, Aron Montori y Santiago López, para el Merengue descontó Carlos Méndez. Por su parte, el conjunto Minero derrotó 3-1 a Sportivo 9 de Julio. En este encuentro marcaron, Victoriano Martini x2 y Santander para los mineros, y Gonzalo Narváez descontó para el Azul del Este.

Mientras que Rivadavia y López Peláez igualaron 1-1. Para el Rojo de La Bebida, convirtió Santiago Bravo y Carlos Quiroga para el equipo de Alto de Sierra. En Santa Lucía, Alianza derrotó a Peñarol por 1-0. Uriel Núñez anotó para el Lechuzo.

El día domingo la fecha continúo con cuatro partidos más, Del Bono igualó con Unión 1-1. Los goles de este encuentro fueron de Federico Bolado para el Bodeguero y Gerardo Morales para el Azul de Rawson. Atenas derrotó 3-2 a Sportivo Picón. Francisco Salinas x2 y Pedro Terrero anotaron para el Mirasol, mientras que Juan Campillay y Ramón Gómez para el equipo del Quinto Cuartel. El líder y el escolta se  enfrentaban en un partido que prometía, donde terminaron empatando 1-1. Ángel Ávila convirtió para Juventud Zondinay Nicolás Córdoba para Desamparados.
Villa Obrera derrotó a Aberastain en Pocito por 1-0. Franco Tapia anotó para los de Chimbas.

La actividad continuará este martes cuando San Martín reciba a Marquesado con el arbitraje de Enzo Montero. La fecha finalizará el día miércoles, cuando Pablo Núñez, dirija el partido entre Carpintería y San Lorenzo.