TREMENDO CASO

Indignante: un menor maneja un auto sobre una Avenida y es 'alentado' por un mayor

En el video de un minuto que se difundió, se observa al niño sentado frente al volante, con un adulto en sus espaldas, que es quien acelera y frena. Además, se escucha la voz de otros chicos en el vehículo.
lunes 10 de junio de 2024

En las últimas horas, se difundió un video de un minuto de duración con un caso indignante. Se trata de un menor de edad, de no más de diez años, que está sentado en el asiento del conductor de un vehículo de marca Chevrolet, manejándolo mientras se ubica en la falda de un mayor, que lo 'alienta'.

Además, se puede observar que el vehículo es puesto en marcha y entonces el niño mete los cambios, para luego conducir por lo que es la Avenida España y girar hacia su derecha. El contexto resulta aún más complejo, ya que se ve al comienzo la mano de una mujer sobre el volante y la voz de, al menos, otros dos menores, también 'alentando' al chico para que conduzca 'a fondo' o 'a la derecha'.

Como muestra de lo alarmante de la situación, en un tramo del video se observa a una persona transitar en bicicleta y en sentido contrario al auto, que se sorprende al ver al chico manejando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

Temas de esta nota