CAPITAL

Se llevó una moto de una peluquería y justo lo detuvo la Policia para pedirle la documentación: pasará un año en la cárcel

El hecho delictivo dejó al condenado los próximos meses en el Penal, tras lo realizado en un local comercial sobre calle Urquiza.
lunes 10 de junio de 2024

 

Gabriel Cejas observó una motocicleta 'Gillera' estacionado en puerta de una peluquería, sin ninguna medida de seguridad, y no dudó en robarle. Así lo hizo el pasado 7 de junio, en calle Urquiza al 972 (Sur), cuando el propietario del rodado tuvo ese descuido que le costó la sustracción de su movilidad. Cejas escapó manejando la moto, con la mala fortuna para él que a los 200 metros fue interceptado por la Policía que le solicitó la documentación del rodado. El malviviente, lógicamente, no pudo acreditar que sea de su propiedad y debió ser reducido al ponerse violento con el personal de las fuerzas de seguridad.

De esta forma, se llegó a la audiencia judicial de este lunes, donde se lo condenó a Cejas a la pena de un año de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Temas de esta nota