MÚSICA

La cantautora Martina Flores hará un repaso de su trayectoria en Sala Z

La artista sanjuanina dará un concierto con gran despliegue lumínico y escenográfico. La actividad, el viernes 14 de junio.
lunes 10 de junio de 2024

Tras meses sin hacer presentaciones en vivo, la cantautora sanjuanina Martina Flores saldrá al escenario este viernes 14 de junio a las 21 horas en la Sala Z, ubicada en calle Pedro Echagüe 451 oeste. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse vía online en Passline.

Mientras trabaja en su nuevo material, la artista hará un paréntesis con un show que contará con banda full e invitados especiales, en un repaso integral de sus distintas etapas y canciones con un gran despliegue lumínico y escenográfico.

Flores arrancó su proyecto como cantautora solista en 2019 con su primer demo "Desperté", al cual posteriormente le siguieron "Pies a la deriva", "En mi" y "Sesiones Acústicas". En 2017 su cover de "Durazno Sangrando" alcanzó el millón de reproducciones en Youtube.

Fue soporte de grandes artistas como Alejandro Lerner, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas, Nahuel Pennisi y compartió escenario con artistas de gran trayectoria como Pedro Aznar, Hilda Lizarazu y Kevin Johansen en "Las Voces del Vino" (CCK, 2019).

En 2021 lanza "Salvar el recuerdo" un disco creado en pandemia, disco con el cual llenó 4 salas del Teatro del Bicentenario en su ciudad natal y viajó a Mendoza, Córdoba, San Luis y Buenos Aires (para presentarlo en Niceto Bar, enero 2022).