NUEVA IMAGEN

Renovación: Capital modificó el cartel de la Ciudad en la Plaza 25 de Mayo

La gestión de Susana Laciar decidió el cambio y lo puso en práctica este lunes por la noche en el kilómetro cero de la provincia.
lunes 10 de junio de 2024

La vista en la Plaza 25 de Mayo tuvo en la noche del lunes una importante modificación. Es que el cartel emblemático de 'Ciudad San Juan' se renovó de acuerdo a lo estipulado por la actual intendenta, Susana Laciar. De esta forma, ahora la escenografía del kilómetro cero de la provincia es diferente, ya que en el cartel prevalece el color gris, mientras que el de la gestión anterior priorizaba el verde agua.

"Estas corpóreas nuevas tienen la identidad de los vecinos de Capital y también de los comprovincianos cuando regresan a San Juan. Estar acá junto a nuestro Campanil y nuestra Catedral. Acá está la esencia de los sanjuaninos: con el isologo de los cuatro pétalos que significan Desamparados, Centro, Trinidad y Concepción. Se trata de una Ciudad que crece, se desarrolla y está en movimiento, que además tiene el cuidado del medio ambiente porque se alimentará su energía con paneles solares", destacó Susana Laciar, al momento de la implementación.

Temas de esta nota