COMICIOS

Roberto Roldán se impuso en las elecciones de la Federación Sanjuanina de Patín

El exjugador de Concepción y campeón del mundo pudo obtener 105 votos contra 90 contra la lista encabezada por Fabricio Ferrándiz.
lunes 10 de junio de 2024

Finalmente, este lunes se celebraron las elecciones para renovar autoridades en la Federación Sanjuanina de Patín (FSP) y resultó electa la lista encabezada por Roberto Roldán, por 105 contra 90 votos contra el armado de Fabricio Ferrándiz.

De acuerdo a fuentes de la entidad, los jugadores aportaron un caudal importante al ganador de la contienda que pudo imponerse en este sector por 79 a 71.  Este martes, Roldán asumirá su mandato en la organización que nuclea a los deportes de patín en la provincia.  De esta manera, dejará su gestión la actual presidenta de la FSP, Nancy Herrera.

La lista “Todos por el Hockey" pudo triunfar tras las observaciones administrativas que tuvo el proceso electoral de la institución. Cabe destacar que la contienda electoral se iba a realizar el viernes 26 de abril, pero fue postergada por la Dirección de Inspecciones Jurídicas, para que regule su situación.

Habiendo cumplido todo, la Federación realizó el nuevo llamado para este lunes 10 de junio a las 19 horas en primera citación, y a las 20 en segunda citación.

“Todos por el Hockey” se encuentra liderada por Roberto Roldán y tiene a Adolfo Harica como vicepresidente y a Roberto Albarracín como secretario. En tanto, la lista de Fabricio Ferrandiz, llamada "Nueva Generación", incluye a Pablo Martinazzo como vicepresidente y Gerardo Fili como secretario.

Cabe destacar que Fabricio Ferrandiz había pertenecido a lista de Roldan como su vicepresidente y después de la suspensión de los comicios decidió diagramar su propia lista. No obstante, no pudo imponerse en las elecciones llevadas a cabo este lunes.