Los detalles

El hijo de Natacha Jaitt reveló el desgarrador último mensaje que le envió su mamá antes de morir

Valentino estuvo por primera vez en televisión y recordó las últimas palabras que la mediática le escribió cuando se dirigía al salón de fiestas Xanadú de Tigre.
martes 11 de junio de 2024

El hijo de Natacha Jaitt habló por primera vez en televisión. En su paso por A la tarde (América) habló del dolor que lo acompaña todos los días de su vida y reveló el último mensaje que le envió su mamá.

 

La mediática murió en febrero de 2019 tras una reunión en el salón de fiestas Xanadú de Tigre. Horas antes del trágico final, había tenido una conversación con Valentino donde le dijo: “Cuidate, nos vemos mañana. Te amo”.

“Esa noche fatídica yo hablé con ella. Fui el último que la vio”, indicó el joven. “Fue así: había llegado a la casa mi amigo. Antes de salir ella me dijo: ‘Me voy a trabajar, pasa la noche en la casa de Gonzalo y avisame cuando llegues, no te olvides”, continuó mientras recordaba su último encuentro con su mamá. 

“Me olvidé, no le avisé”, agregó Valentino. Y expuso el último mensaje que le envió Natacha horas antes de su muerte en Tigre: “En un momento me fijo en el celular y me había cagado a pedos: ‘Me tenés que avisar, me preocupo’. Le pedí perdón y me respondió: ‘Bueno, cuidate, nos vemos mañana. Te amo’”.

“Hay días en los que me caigo totalmente”: el dolor de Valentino a cinco años de la muerte de Natacha Jaitt

Durante su visita al programa de Karina Mazzocco, el joven recordó cómo le impactó la pérdida. “Dejaría todo por ver a mi mamá de nuevo”, expresó y contó que mira videos de la mediática para recordar su voz porque “es lo primero que se olvida”. “Hay días en los que me caigo, soy un ser humano. Soy una persona sensible porque me pongo mal por muchas cosas”, aseguró.

Además, Valentino se refirió a lo que padeció en el colegio. “Había chicos a quienes los padres les contaban lo que había en la tele, porque claramente hay de todo. Y esos repetían lo que le decían sus papás, entonces me decían cosas bárbaras”, indicó.

Cuando le preguntaron si no le daban ganas de pegarles a esos compañeros, él contestó: “No soy una persona violenta. Soy una persona que se enoja, como mi mamá. Eso lo heredé de ella que se puede poner nerviosa y hace un escándalo”.

Sobre su vida, Valentino contó que se considera un artista porque le gusta pintar. “En 2017 mi mamá considera meterme en una escuela de arte que quedaba cerca de casa y fui hasta el 2022 a ese taller que era para niños y adolescentes”, contó. Incluso, reveló que le gustaría irse a vivir a España. “Siento que la tranquilidad está allá afuera”, afirmó.