CULTURA

"El amor ha muerto", la obra de danza teatro que llega al Teatro Bicentenario

Se trata de la obra que se presentará el 22 de junio en la Sala Auditórium y tiene su procedencia en Ushuaia.
martes 11 de junio de 2024

En la Sala Autórium del Teatro Bicentenario se presentará el próximo 22 de junio, a las 21.30 horas, la obra 'El amor ha muerto'. Se trata de la puesta en escena de una producción con origen en Ushuaia y que tiene de foco la danza teatro que pregona el diálogo y la introspección en torno a una consulta con diversas respuestas: ¿Qué es el amor?

La obra tiene la dirección de Camila Pereyra y Santiago Campos, que a su vez son los que salen a escena. Además, son los artífices de la coreografía, el vestuario y el diseño de luces, mientras que el sonido y la iluminación están a cargo de Mauricio Flores.

En tanto, las entradas tienen un valor de $3500 y pueden adquirirse en Boletería del Teatro con beneficios exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y de 16 a 20, y sábados de 10 a 14 hs o vía online en TuEntrada.com

Para esta propuesta, los espectadores pueden acceder a Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta dos tickets por persona. También, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.