A un mes de su casamiento, Paulo Dybala revolucionó las redes con el tatuaje de una parte del cuerpo de Oriana Sabatini

El futbolista de la Roma se tatuó los ojos de su futura esposa.
martes 11 de junio de 2024

A un mes del esperadísimo casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, el deportista decidió hacerse un jugadísimo tatuaje. Se viralizó un video donde se lo ve a Dybala en un estudio de tattoos junto a su novia, Oriana Sabatini. Y la imagen sorprende: se tatuó los ojos de su futura esposa. Sí, impactante. Un terrible gesto de amor. 

El jugador de la Roma decidió tatuarse los ojos de la cantante en el antebrazo, tras filtrarse una foto en redes sociales, los fanáticos festejaron el gran romanticismo del jugador argentino y con este gesto quedó en claro que está más enamorado que nunca.

En las imágenes que se viralizaron se puede ver al futbolista de La Roma con un jean y remera blanca posando con su nuevo tattoo. El diseño elegido es un primerísimo primer plano de los ojos de Oriana Sabatini.

De fondo se la puede ver a la modelo sonriente y emocionada ante este grandísimo gesto de amor por parte de su futuro marido. Sin dudas, fue uno de los regalos románticos más grandes de su relación.

Temas de esta nota