REDES

El video viral de Antonia donde se ve lo mucho que creció la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada

La pequeña de tan solo 12 años se viralizó en TikTok por un video de su colegio.
miércoles 12 de junio de 2024

Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri, se viralizó recientemente en las redes sociales por un video donde aparece en su colegio. La joven de tan solo 12 años sorprendió a varios usuarios al ver lo grande que está desde la última vez que apareció junto a sus padres.

Desde la escuela Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, la pequeña apareció en un video de TikTok donde unos compañeros de Antonia intentaban buscar y formar distintas parejas entre los estudiantes.

Recordemos que la hija de Macri y Awada suele mantener un perfil muy bajo en las redes sociales y en su cuenta oficial de TikTok cuenta solo con 593 seguidores. En la misma suele compartir videos preparándose y mostrando sus distintos looks.

El video viral fue realizado por los egresados de la escuela de Antonia Macri y cuando le preguntan quién le parecía el más lindo del colegio ella respondió sin pensarlo: "Joaquín". Finalmente, los estudiantes buscaron al joven y le preguntaron: "Antonia Macri dijo que sos el más lindo del colegio. ¿Hay match?", a lo que él contestó sí mientras sus compañeros lo aplaudían.

Los comentarios en el video viral de Antonia Macri

El video en donde aparecía la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada sorprendió a muchos usuarios en las redes luego de que llegara tanto a "X" como a Instagram. Uno de los usuarios que lo subió y escribió sorprendido: "Chicos, esta no puede ser Antonia Macri cuantos años tenemos por dios".

Algunos de los comentarios que llegaron tras el video de Antonia Macri fueron: "No modula, podemos confirmar que es la hija", "El pibe ya tiene una jefatura de gabinete asegurada" y "Pero Antonia ayer tenía 3 años, ¿Qué haces?".