ciclismo adaptado

La sanjuanina Majo Quiroga, estará presente en los juegos Paralímpicos de París

La ciclista clasificó para la competencia internacional que será en agosto de 2024.
martes 18 de junio de 2024

La ciclista Majo Quiroga, clasificó a los juegos Paralímpicos de París 2024, dicha competencia se estarán llevando a cabo desde el 28 de agosto al 8 de septiembre, y la sanjuanina, oriunda de Campo Afuera, Albardón, será parte de la cita. Majo, quien integrará la Selección Argentina de paraciclismo en la especialidad pista y ruta, correrá en tándem junto a su guía, la bonaerense Micaela Barroso.

La joven albardonera de 30 años, que se quedó ciega cuando era muy chiquita, producto de su nacimiento prematuro, confirmó en sus redes sociales que logró la clasificación a París 2024. "Se planificó, se visualizó y al fin lo pudimos lograr".

La sanjuanina forma parte de la Selección Argentina y agradeció también a su entrenador, Willy Quinteros, porque siempre "confiaste y apostaste a nosotras". Y también a su compañera Micaela Barroso, "pasamos por muchos momentos, compartimos muchas cosas y estoy muy feliz de llegar hasta aquí con vos, gracias por dejar tus sueños para compartir los míos".

El posteo completo de Majo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por la peke! (@_lapekeok)

¿Qué hacer en San Juan?