VIDEO

Irreconocible: Ricky Maravilla impactó con su nueva apariencia y se hizo viral

Grabó un video que se multiplicó en las redes. ¿Qué dijo el cantante?
viernes 05 de julio de 2024

Tras mantenerse alejado de los medios, el reconocido cantante de cumbia Ricky Maravilla (78) reapareció en redes sociales e impactó con su nueva apariencia, la cual se terminó haciendo viral.

Tras asistir al programa "La Cúpula Musical", conducido por Karina Ranni (ex integrante del grupo Las Prima), el intérprete salteño se mostró junto a ella para anunciar la nota que hizo en el ciclo.

A través del clip que compartió Ranni en su cuenta personal de Instagram (@karinaranni), donde acumula 60.1 mil seguidores, se pudo apreciar el aparente cambio estético en el rostro del cantante.

En el inicio del video se la pudo observar a Karina ante la cámara de su celular mientras se grababa interpretando a capella algunas líneas del hit ¿Qué tendrá el petiso? de Ricky Maravilla para luego plantear a modo de preguntar: "¿Con quién estoy?".

Al escuchar su nombre, el cantante de la movida tropical apareció a su lado dejando a la vista su característico peinado mientras lucía una una camisa azul con una campera de abrigo acolchada en tono gris oscuro casi negro.

"Hola. ¿Qué tal, queridos amigos? Ricky Maravilla, los saluda con mucho cariño", expresó mientras Karina se mantenía parada a su lado y lo filmaba. A continuación, la conductora tomó la palabra para adelantar cuándo y cómo se podría ver el mano a mano que mantuvo con el cantante de cumbia.

Sin embargo, su rostro llamó significativamente la atención entre los internautas luego que el clip se viralizara en internet ya que evidencia la clara diferencia en cómo lucía su rostro a cómo hace, tan solo, unos pocos meses atrás. ¿Se hizo algún retoque estético?

“Nada que ver, no me hice ningún retoque estético. Lo que pasó es que pusieron un filtro y surgieron todo tipo de comentarios. Desde esta mañana está sonando mi teléfono, pero nada que ver”, reiteró el creador de Que tendrá el petiso.

“¡Estoy muy bien! Cuando te ven bien te tratan y cuando te ven mal te maltratan, estoy bárbaro. Es lo que puedo decir… A veces en los canales de televisión algún maquillaje te ponen y eso es muy superficial, les envío fotos de mi estado actual para que vean cómo estoy sin filtro”, explicó con humor el cantante tropical, tratando de utilizar, aunque con errores, la frase que utiliza Mirtha Legrand en el cierre de sus programas.

 
Temas de esta nota
¿Qué hacer en San Juan?